Alejandro Jover Antoniles

Abogado especialista en Derecho Laboral y Derecho Empresarial con más de 15 años de experiencia.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1997 – 2003), curso el Postgrado de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2003-2004), en el que se colegió como abogado ejerciente en enero de 2004.
Actualmente dirige el Departamento de Asesoramiento jurídico empresarial de Bufete Jurídico Jover despacho que fundó en 2.008 y que actualmente se integra en la sociedad profesional Jover & Marben Abogados, S.L.P.

Durante su carrera ha asesorado a un gran número de empresas, asociaciones empresariales y Centros Especiales de Empleo, siendo un reconocido experto en materia de discapacidad y mercado protegido de trabajo.

Ha participado como ponente en actos organizados por entidades del prestigio de FECETC (Federació de Centres Especials de Treball de Catalunya), CETIP (Federació Catalana de Centres Especials de Treball d’Iniciativa Privada), ACEEM (Asociación de Centros Especiales de Empleo de Madrid), ACEDE (Associació Catalana d’Executius, Directius i Empresaris) y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Además de haber intervenido en multitud de juicios en defensa de empresas y trabajadores, también ha tramitado un gran número de expedientes de regulación de empleo y ha participado en la elaboración y negociación de numerosos convenios colectivos de empresa.

Consciente de que en nuestra formación es fundamental la formación continua, asiste regularmente al Foro Aranzadi Social de Barcelona y a otras ponencias y congresos relacionados con el Derecho Laboral y Empresarial desde hace años.

Alejandro Jover Antoniles

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok

93 269 09 54