Auditorias Laborales para empresas

Nuestro ordenamiento jurídico laboral prevé diversas posibilidades a la hora de contratar a un trabajador, posibilidades que bien utilizadas pueden suponer un gran beneficio para nuestra empresa.

Por ello, resulta importantísimo realizar un buen uso de las diferentes modalidades contractuales, de acuerdo con el sector y necesidades propias de la empresa. Una correcta utilización de las modalidades contractuales nos puede comportar un mantenimiento de la productividad con un importante ahorro de costes de personal.

La gran mayoría de contratos laborales celebrados con carácter temporal tienen una redacción deficiente, lo que supone que sean considerados por los Jueces y Tribunales de la Jurisdicción social como contratos celebrados en fraude de ley, considerando al trabajador como fijo, lo que comporta que la finalización del contrato temporal suponga un verdadero despido improcedente.

A mayor abundamiento, debemos tener presente que la inobservancia de la normativa laboral puede dar lugar a la imposición de cuantiosas sanciones por parte de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Por ello, BUFETE JURÍDICO JOVER ofrece un servicio de auditoria laboral, a través del cual los clientes que decidan hacer uso del mismo, podrán conocer los riesgos que les comporta su política de contratación actual y si sus prácticas laborales se ajustan a la legalidad vigente en cada momento.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok