Bufete de Abogados Jover en Barcelona

Contacta con nosotros





    He leído y acepto la Política de Privacidad


    jover-barcelona

    Nuestro despacho en Barcelona

    Bufete Jurídico Jover nació en el año 2006 en la ciudad de Barcelona, donde actualmente se encuentra nuestra central.

    En nuestras oficinas centrales, situadas en el centro de la Ciudad Condal, contamos con los más reputados abogados laboralistas y mercantilistas de Barcelona, prestando en esas materias asesoramiento legal y defensa letrada a todos nuestros clientes.

    A través de nuestro despacho en Sevilla, podemos cubrir todas sus necesidades con nuestros servicios.

    Jover, un bufete de abogados con más de 40 años de experiencia conjunta.

    Desde Jover abogados hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a las personas que han sido víctimas de sanciones disciplinarias, despidos, de algún tipo de delito económico y/o a defender el derecho de las empresas y sociedades, en Barcelona.

    El abogado fundador de nuestra firma, Alejandro Jover Antoniles, es licenciado por Derecho por la universidad de Barcelona y colegiado en el Ilustre Colegiado de Abogados de Barcelona, desde Enero de 2004. Con casi 20 años de experiencia representando a clientes en casos de derecho penal y derecho empresarial.

    La abogada Miriam Riera Núñez es una también colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, especialista en derecho laboral.

    El Abogado Javier Martí Zorrilla es especialista en consultoría legal, en materia de RRHH y planes de igualdad con más de 12 años de experiencia.

    Daniel Martínez Benito es especialista en derecho del trabajo, investigador jurídico, con más de 15 años de experiencia. Paula martinez castillo, es una abogada joven con éxito en multitud de juicios sobre derecho laboral y jurídico de empresas…

    Sara Escudero Lorite es una graduada en Derecho y criminología por la universidad de Barcelona con elevado nivel de acierto.

    Expertos en Derecho Empresarial en Barcelona

    Nuestro bufete de Jover-Abogados, está totalmente comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible en sus casos. Estos resultados pueden incluir la desestimación del caso antes de la presentación, la negociación de una resolución favorable después de la presentación, la desviación previa al juicio, etc.

    Un equipo profesional y atento que trabaja junto a ti cuando se enfrenta a cargos o acusaciones penales, ha sido víctima de despidos o responsabilidad civil por accidente de trabajo, arrendamientos urbanos de manera impropia o procesos de separación, es necesario que sus abogados entiendan lo importante que es tú caso.

    En nuestro bufete de abogados en Barcelona, trabajará directamente con un equipo de abogados especializados en rama del derecho que atañe a su caso y le ayudarán a resolver sus problemas y a proteger sus derechos.

    Que opinan nuestros clientes

    MiriamMiriam
    12:10 08 Feb 22
    Llevo trabajando con Alejandro Jover y su equipo 12 años. Excelentes profesionales que siempre están a tu servicio. Nunca han dejado de coger un teléfono, responder a un mail o darte una alternativa. Transmiten confianza, seguridad y muchísima responsabilidad. Siempre están cuando les necesitas, te escuchan y te ofrecen alternativas. Aunque son auténticos especialistas en centros especiales de empleo, siempre han atendido y resuelto eficazmente las necesidades que hemos tenido en otras áreas.Sin duda un Despacho de Abogados 100% recomendable y un acierto seguro.
    Monica TRMonica TR
    12:59 07 Feb 22
    Llevo más de 10 años trabajando con Alejandro Jover y su equipo, integrado por excelentes profesionales, que para mí, se han vuelto indispensables en el día a día de la empresa. Abogados multidisciplinares que, de forma objetiva, trabajan junto al empresario cualquier tipo de situación que pueda presentarse, y no fallan con su asesoramiento. No te dicen lo que quieres oír, si no lo que "es". Desde el punto de vista de la empresa y del trabajador. Confianza absoluta en su criterio. El trato es inmejorable, el trabajo es exhaustivo combinado siempre con un factor humano inestimable. Confío en ellos tanto a nivel profesional como a nivel personal.
    Inés inesdelpozo24Inés inesdelpozo24
    11:16 07 Feb 22
    Bufete Jurídico con una atención excelente y amplia experiencia -conocimientos en el Sector de la Discapacidad. Sus abogados son grandes profesiones, muy serios y resolutivos. Llevamos trabajando con ellos más de 22 años y seguiremos por muchos años más. Trabajar junto a ellos nos da mucha tranquilidad. Excelentes Profesionales!
    Alex Garcia P.Alex Garcia P.
    13:02 04 Feb 22
    Mi experiencia fue completamente satisfactoria, muy agradecido por el trato recibido, mi caso lo atendió Sara Escudero una excelente profesional siempre atenta a mis dudas y preguntas me asesoró y guió en el momento que más lo necesitaba, y lo mas importante ella consiguió la máxima indemnización económica posible según la particularidad de mi caso.Recomiendo sin lugar a duda 100% este Bufete y sobretodo la profesionalidad de Sara.Muchas gracias
    Vinicius Algaba SantosVinicius Algaba Santos
    11:06 07 Nov 20
    Atención al detalle, profesionalismo y mucha dedicación. La abogada Paula Martínez Castillo trató mi caso como si fuera el suyo, mismo siendo un caso subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona. Recomiendo a todos que buscan una abogada muy disciplinada, con trato humano y que realmente sabe lo que está haciendo. No hesite en contactar con ella si necesita de un abogado laboralista para defender sus derechos.
    js_loader

    ¿Necesitas que te asesoremos jurídicamente?

     Contacta con Jover Abogados y despreocúpate.