Despacho en Sevilla

Bufete Jurídico Jover nació en el año 2006 en la ciudad de Barcelona, donde actualmente se encuentra nuestra central.

En nuestras oficinas centrales, situadas en el centro de la Ciudad Condal, contamos con los más reputados abogados laboralistas y mercantilistas de Barcelona, prestando en esas materias asesoramiento legal y defensa letrada a todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Consentimiento

Servicios que ofrecemos en la localidad

Contacto Sevilla

Derecho laboral

Despidos, sanciones, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, responsabilidad civil por accidentes de trabajo, recargo de prestaciones, expedientes de regulación de empleo, cesión ilegal de trabajadores, etc.

Contacto Sevilla

Derecho mercantil

Derecho de sociedades, contratos mercantiles, reclamación
de deudas comerciales y derecho concursal.

Contacto Sevilla

Derecho penal

Compliance penal, delitos económicos (estafa, apropiación indebida, hurto, robo, etc.), delitos contra los trabajadores alcoholemias, delito y otros delitos contra la seguridad del tráfico, etc.

Contacto Sevilla

Derecho fiscal y tributario

Pago de impuestos y lo relacionado con tributos estatales y locales.

Contacto Sevilla

Derecho civil

Arrendamientos urbanos, procesos de separación y divorcio, contratación civil, etc.

Ponte en contacto con nosotros y comienza a resolver tus dudas legales.

Que opinan nuestros clientes

Bufete Jurídico Jover
4.8
Basado en 38 reseñas.
powered by Google
Renzo Bellido
Renzo Bellido
11:39 10 Feb 22
La asistencia legal de parte del Bufet de Abogados, es acertada y como empresa estamos totalmente satisfechos.
Miriam
Miriam
12:10 08 Feb 22
Llevo trabajando con Alejandro Jover y su equipo 12 años. Excelentes profesionales que siempre están a tu servicio. Nunca han dejado de coger un teléfono, responder a un mail o darte una alternativa. Transmiten confianza, seguridad y muchísima responsabilidad. Siempre están cuando les necesitas, te escuchan y te ofrecen alternativas. Aunque son auténticos especialistas en centros especiales de empleo, siempre han atendido y resuelto eficazmente las necesidades que hemos tenido en otras áreas.Sin duda un Despacho de Abogados 100% recomendable y un acierto seguro.
Monica TR
Monica TR
12:59 07 Feb 22
Llevo más de 10 años trabajando con Alejandro Jover y su equipo, integrado por excelentes profesionales, que para mí, se han vuelto indispensables en el día a día de la empresa. Abogados multidisciplinares que, de forma objetiva, trabajan junto al empresario cualquier tipo de situación que pueda presentarse, y no fallan con su asesoramiento. No te dicen lo que quieres oír, si no lo que "es". Desde el punto de vista de la empresa y del trabajador. Confianza absoluta en su criterio. El trato es inmejorable, el trabajo es exhaustivo combinado siempre con un factor humano inestimable. Confío en ellos tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Inés inesdelpozo24
Inés inesdelpozo24
11:16 07 Feb 22
Bufete Jurídico con una atención excelente y amplia experiencia -conocimientos en el Sector de la Discapacidad. Sus abogados son grandes profesiones, muy serios y resolutivos. Llevamos trabajando con ellos más de 22 años y seguiremos por muchos años más. Trabajar junto a ellos nos da mucha tranquilidad. Excelentes Profesionales!
Alex Garcia P.
Alex Garcia P.
13:02 04 Feb 22
Mi experiencia fue completamente satisfactoria, muy agradecido por el trato recibido, mi caso lo atendió Sara Escudero una excelente profesional siempre atenta a mis dudas y preguntas me asesoró y guió en el momento que más lo necesitaba, y lo mas importante ella consiguió la máxima indemnización económica posible según la particularidad de mi caso.Recomiendo sin lugar a duda 100% este Bufete y sobretodo la profesionalidad de Sara.Muchas gracias
See All Reviews
js_loader

Nuestro despacho en Sevilla

Avda. Américo Vespucio, 5-4
Edf. Cartuja, pta. 1ª, oficina 11
Isla de La Cartuja · 41092 Sevilla

email: info@jover-abogados.com

Tel:.93.269.09.54

Cómo llegar

Contacto Sevilla
Contacto Sevilla

En autobús

Línea C1: Parada en Américo Vespucio (Helipuerto)

Contacto Sevilla

Cómo llegar desde