El 1 de mayo, como todos los años se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.

Dicha festividad conmemora la consecución de la jornada laboral de 8 horas a finales de mayo de 1.886, tras una serie de huelgas y revueltas que se iniciaron en Chicago el 1 de mayo de ese mismo año, hito histórico que marcó un punto de inflexión en el movimiento obrero mundial.

En la actualidad, muchos países rememoran el Primero de Mayo como el origen del movimiento moderno.

En Bufete Jurídico Jover queremos conmemorar dicha festividad ayudando a los trabajadores a defender sus derechos ante decisiones injustas.

Por eso, entre el 1 y el 30 de mayo de este año, atenderemos todas las consultas por despido de manera gratuita.

Si has sido despedido y tienes dudas acerca de si el despido es improcedente o de si te están pagando la indemnización que te corresponde legalmente, puedes concertar cita llamando al teléfono 93.269.09.54.

También se atenderán gratuitamente las consultas por finalización de contratos temporales, las extinciones contractuales de trabajadores autónomos, ya tengan o no la condición de trabajadores autónomos económicamente dependientes.

Nuestros abogados laboralistas especialistas en despidos atenderán vuestras consultas presencialmente en nuestro despacho.

También puedes pedir visita a través de nuestro formulario de contacto, al que podrás acceder clicando en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok