93 269 09 54 info@jover-abogados.com

Abogados Especialistas en Derecho de Familia

Abogados Especialistas en Derecho de Familia

ABOGADOS DE DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

El bufete jurídico Jover es un despacho reputado ubicado en Barcelona, que dispone de abogados especializados en el área de Derecho de familia. Estamos totalmente capacitados para defender tus intereses, independientemente de la dificultad que entrañe tu caso. 

Si tienes que defender tus intereses ante un procedimiento de divorcio, herencia, tutela o similar, te ofrecemos nuestra dilatada experiencia para ganar la demanda. En esta rama del Derecho existen multitud de procedimientos y nuestros abogados de familia se centrarán en cada situación concreta para obtener los mejores resultados. 

¿En qué consiste el Derecho de Familia?

El Derecho de Familia regula legalmente la relaciones humanas en el ámbito familiar. Dentro de nuestras competencias, esta parte del Derecho forma parte de nuestro día a día. 

Te ofrecemos nuestros servicios para atender tu caso con la rigurosidad y profesionalidad que merece. Somos expertos en todo tipo de divorcios (contencioso o de mutuo acuerdo), liquidación de gananciales, convenios reguladores, custodia compartida, separaciones y demás. Solo indícanos en qué podemos ayudarte y nos pondremos manos a la obra. 

¿Cuáles son tus Derechos en materia de Familia?

El Derecho de Familia conlleva una serie de derechos y obligaciones a los que todas las personas se encuentran sujetas de cara a una separación o divorcio. Nuestros expertos abogados te pondrán al corriente de todo para que sepas cómo funciona y a qué atenerte. 

La idea es defender tus intereses para que no sufras las consecuencias y que, por ejemplo, evites firmar convenios reguladores desfavorables, que después te veas obligado a modificar mediante procesos judiciales costosos.

Sabemos lo complicado que es enfrentarse a una ruptura o divorcio y por eso queremos ayudarte tanto como sea posible. Nuestros abogados de familia se preocuparán por ti, de forma que puedas seguir con tu vida sin que el proceso se convierta en un verdadero quebradero de cabeza.  

Llevaremos tu caso hasta el final y te asesoraremos en todo momento para que estés informado de cualquier cambio o alternativa. Tanto igual con respecto a las medidas paterno-filiales a tomar, sin olvidar que las leyes acogidas en el Derecho de Familia tienen como propósito la defensa a los menores. 

¿Régimen de gananciales o separación de bienes? Si tienes previsto casarte, también podemos informarte sobre cuál es la mejor opción. De hecho, esta elección es algo muy importante a tener en cuenta, pues las acciones judiciales serán diferentes en caso de separación o divorcio. 

Asesoría jurídica familiar: el alcance de nuestros servicios  

Las sentencias de divorcio son uno de nuestros servicios más demandados, pero no son  el único. Nuestros abogados de familia actúan como asesores para que los clientes puedan solucionar cualquier problema posterior: nulidades, guardia y custodia, reclamación por impago de pensiones, incapacidad y tutela, reclamaciones de paternidad, etcétera. 

De la misma manera, nos ocupamos de cuestiones hereditarias tras la pérdida de un ser querido e incluso guiamos a nuestros clientes a la hora de hacer o modificar un testamento con el correspondiente reparto de bienes. Nuestra principal meta es estudiar detenidamente cada caso y velar por los intereses de cada cliente.

Los abogados de familia del bufete jurídico Jover poseen dilatados conocimientos sobre convenios, tratados y demás para regularizar tu situación y la del resto de miembros de tu familia. Si precisas de un buen asesoramiento legal, nosotros te proporcionaremos un servicio profesional de alta calidad.

Los mejores Abogados Matrimonialistas

Es por ello que es muy importante disponer de un correcto asesoramiento llevado a cabo por un equipo profesional con conocimientos y experiencia contrastada que le permita obtener el mejor de los resultados y le proporcione tranquilidad y confianza.

Una consulta a tiempo puede ahorrarle muchos problemas. Le asesoramos para intentar evitar un divorcio conflictivo explicándole en todo momento lo que debe y lo que no debe hacer. Estudiaremos detalladamente su caso y le indicaremos la línea a seguir tanto si se trata de llegar a un acuerdo amistoso como de trazar la mejor estrategia en caso de un procedimiento
contencioso.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional de alta calidad a nuestros clientes. No lo dude, si necesita un buen asesoramiento legal, confíe en nosotros desde el primer momento. Llámenos al 93 269 09 54. Servicios del Área:

Matrimonio, Parejas de hecho y Menores:

  • Separaciones y divorcios, de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Disoluciones de parejas de hecho, de mutuo acuerdo o contenciosas.
  • Reclamaciones de paternidad y filiación.
  • Guarda y custodia.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Redacción de convenios reguladores.
  • Nulidades civiles y eclesiásticas.
  • Liquidación del régimen económico matrimonial.
  • Liquidación del patrimonio común.
  • Incapacidad, tutela y curatela.
  • Reclamación por impago de pensiones.
  • Pactos en previsión de ruptura.

Acepto las condiciones de política de privacidad

93 269 09 54