Abogados Especialistas en Derecho Fiscal y Tributario

Derecho Fiscal y Tributario

Abogados Especialistas en Derecho Fiscal y Tributario Barcelona

El incumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias, además de ser un fraude, constituye un delito del que no exime el desconocimiento. Los impagos suelen llevar a aparejados multas de tipo económico tanto para empresas como para particulares, además de posibles intervenciones judiciales y, en caso de incumplimientos reiterados, penas de cárcel. 

En Jover Abogados recomendamos encarecidamente a nuestros clientes no solo tener todo el tema de pago de impuestos al día, sino también elaborar un calendario y un plan fiscal y tributario para poder disfrutar de aquellos beneficios y exenciones fiscales y tributarias que les correspondan por ley. Así, disponer de un asesoramiento profesional a cargo de abogados especialistas en Derecho Fiscal y Tributario supone un gran avance y provecho, aportando mucha tranquilidad y la ventaja de estar siempre al día tanto a la hora de afrontar posibles inspecciones fiscales, como para poder solicitar ayudas y subvenciones estatales o institucionales. 

Desde nuestro bufete jurídico le informamos sobre qué es un abogado especialista en Derecho Fiscal y Tributario, qué servicios ofrecen los abogados fiscalistas y tributarios que forman parte de nuestro equipo y por qué merece la pena disponer de asesoramiento fiscal y tributario. 

¿Qué es un abogado especialista en Derecho Fiscal y Tributario?

Un abogado especialista en Derecho fiscal y tributario es aquel profesional formado y capacitado para hacerse cargo de todos aquellos asuntos relacionados con el pago de impuestos y tributos estatales y locales. En la actualidad, la enorme burocracia fiscal y tributaria derivada de la complejidad de la administración pública española supone una enorme carga para las empresas, consumiendo mucho de su tiempo y esfuerzos para poder estar al día. 

Este tipo de abogado será el profesional indicado para rebajar esa carga de trabajo y contar con un asesoramiento eficaz y realmente rentable. Hay que tener en cuenta que estar al día en los pagos y mantenerse informado de todos los cambios y novedades en los que a tributación y fiscalidad se refiere constituye una gran ventaja de cara a conseguir o mantener una situación fiscal óptima y positiva.

Así, a la hora de elegir un abogado fiscal y tributario será fundamental decidirse por profesionales que dispongan tanto de experiencia en el ámbito de la fiscalidad y tributación en Barcelona, como con un vasto conocimiento de todos los ámbitos del Derecho tributario, siendo capaz de ofrecer asesoramiento de calidad tanto en fiscalidad general e internacional, así como en tributación directa e indirecta y en procedimientos y litigios tributarios.

¿Qué servicios presta un abogado especialista en Derecho Fiscal y Tributario?

En el Bufete jurídico Jover ponemos a su disposición un nutrido grupo de especialistas en Derecho Fiscal y Tributario en Barcelona. Unos abogados de sólida formación y gran experiencia y solvencia profesional que estarán a su servicio para solventar todas aquellas dudas y problemas de carácter fiscal y tributario que puedan surgir. 

Nuestro despacho multidisciplinar es todo un referente en Barcelona, siendo posible encontrar profesionales expertos en distintas áreas del derecho.

Bien sea usted un particular o una empresa, no lo dude y prepárese con los mejores para afrontar con éxito el cumplimiento de la legislación tributaria estatal, autonómica y local, además de contar con toda la documentación al día ante posibles auditorías e inspecciones fiscales de la Agencia Tributaria (AEAT). 

En Jover Abogados le ofrecemos los siguientes servicios: la liquidación de impuesto, la asistencia a actuaciones ante la Agencia Tributaria y la asistencia letra en el Tribunal Económico Administrativo. Llámenos sin compromiso y optimice su empresa con los servicios de los mejores abogados especialistas en Derecho Fiscal y Tributario en Barcelona. 

Dentro de esta área BUFETE JURÍDICO JOVER destaca los siguientes servicios:

  • Liquidación de impuestos.
  • Asistencia a actuaciones ante la Agencia Tributaria.
  • Asistencia letrada en el Tribunal Económico Administrativo.

    Acepto las condiciones de política de privacidad