Abogados Especialistas en Extranjería

Extranjería Barcelona

Para toda persona inmigrante o emigrante es fundamental contar con un asesoramiento en materia legal. La complejidad y el constante cambio de la normativa vigente hace preciso contactar con un abogado especialista en Extranjería al objeto de hacer frente a todas las gestiones que se tienen que hacer para trámites como conseguir una nacionalidad, ampliar el período de estancia, lograr un permiso de trabajo, un contrato laboral o un arraigo, entre otros. 

En estos casos, nada mejor que recurrir a abogados de extranjería con una sólida y constante formación. Desde el Bufete Jurídico Jover te contamos cómo puede ayudarte un abogado de extranjería y dónde encontrar uno de confianza. 

¿Cómo puede ayudarte un abogado de extranjería?

Un abogado de extranjería puede ayudarte a resolver problemas de nacionalidad, problemas familiares, problemas de residencia, trámites y todo tipo de asesoramiento. En bufetes jurídicos como Jover Abogados también se suele llevar la dirección letrada en los recursos interpuestos contra las resoluciones administrativas, tanto por vía administrativa o contencioso-administrativa.

Así, entre los trámites más habituales están los de arraigo laboral y social, el permiso de trabajo, la nacionalidad, procedimientos de expulsión y permisos de trabajo comunitario, entre otros.

¿Cómo elegir un abogado de extranjería?

A la hora de contratar un abogado de extranjería, en Jover Abogados le aconsejamos buscar un despacho de abogados que tenga un nutrido grupo de abogados especializados en distintas materias para hacer frente no sólo a gestiones propias de este particular, sino a todas aquellas contingencias que puedan surgir. 

Además, es recomendable informarse con anterioridad si el despacho de abogados que le interesa atiende casos de personas de su misma nacionalidad y otras personas inmigrantes, siendo importante contrastar si cuenta con una buena reputación. Una simple revisión de los comentarios que sus clientes han dejado en redes será suficiente para comprobar si estamos ante un buen bufete. 

Por último, los especialistas recomiendan no fiarse de aquellos bufetes que prometen servicios gratuitos. Hay que tener presente que el trabajo de un abogado de extranjería es arduo y que, si bien puede tener tarifas más o menos económicas, su esfuerzo ha de tener una remuneración, siendo el caso que algunos bufetes que ofrecen servicios gratuitos no cumplen.

Contacta con los mejores abogados especialistas en Extranjería

En el Bufete Jurídico Jover nos hemos rodeado de los mejores profesionales del Derecho, sin olvidarnos de los abogados de Extranjería. Unos profesionales que le ofrecerán un servicio de calidad, cercano y centrado en conseguir que nuestros clientes se sientan seguros y confíen en nosotros para llevar a cabo todos los trámites que le permitan residir en el país con todos sus derechos fundamentales. 

Unos derechos sobre los que le asesoraremos, brindándole siempre nuestra asistencia. ¡Llámenos sin compromiso!

BUFETE JURIDICO JOVER cuenta con profesionales especializados en materia de extranjería, de manera que ofrecemos un servicio de calidad tanto en el asesoramiento al inmigrante o emigrante, como en la tramitación de los correspondientes permisos de residencia y/o trabajo o nacionalidad española ante las autoridades competentes.

Asimismo, también llevamos la dirección letrada en los recursos que se interpongan contra las resoluciones administrativas en esta materia, ya sea en vía administrativa o contencioso-administrativa.

Por tanto, dentro de esta área funcional encontramos las siguientes materias:

  • Permiso de trabajo inicial.
  • Arraigo laboral.
  • Arraigo social.
  • Permisos de familiar comunitario.
  • Procedimientos de expulsión.
  • Nacionalidad.
  • Recursos en vía administrativa.
  • Recursos contenciosos administrativos.
https://www.jover-abogados.com/wp-admin/admin.php?page=wpcf7&post=1819&active-tab=0#TB_inline?width=900&height=500&inlineId=tag-generator-panel-menu

Acepto las condiciones de la política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok

93 269 09 54