Formación jurídica para empresas

En muchas ocasiones, nos encontramos con entidades empresariales que disponen de departamentos jurídicos propios o de departamentos de recursos humanos que se encargan de realizar actuaciones de trámite en materias legales.

Nos referimos a la negociación y redacción de contratos, cartas de despido, consignaciones judiciales o a la asistencia a actos de conciliación.

En muchas ocasiones estas tareas son realizadas por personas con una formación académica suficiente, pero que, colapsados por el quehacer diario, no tienen tiempo suficiente como para actualizarse o ilustrarse en cuestiones jurídicas que pueden llegar a ser relevantes. De hecho, en multitud de ocasiones la falta de actualización jurídica supone la comisión de errores que luego no tienen solución.

Por ello, dentro de nuestros servicios, además de la información legal, también ofrecemos la posibilidad de realizar acciones formativas para las empresas que nos lo soliciten, en temas relacionados con las áreas jurídicas del despacho.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok