Información Legal para empresas

En BUFETE JURÍDICO JOVER creemos firmemente que, además del asesoramiento legal que se le dispensa al cliente por los problemas puntuales que se le presenten, es necesario que un despacho de abogados ofrezca información de cuestiones jurídicas de relevancia empresarial.

Por ello, emitimos de manera mensual dos revistas jurídicas digitales que recogen las últimas novedades jurídicas que se producen en sus respectivos ámbitos.

De esta manera MUNDO EMPRESARIAL va dirigido a las empresas en general, con independencia al sector de actividad en el que se encuentran encuadradas. En dicha revista se contienen novedades jurídicas relevantes para el mundo empresarial, noticias económicas e información laboral.

Por su parte, INFOCET va dirigido al mundo de la discapacidad y, más concretamente a la integración socio laboral de personas discapacitadas.

Por otro lado, también remitimos a nuestros clientes circulares informativas con las últimas novedades jurídicas y con informaciones legales relevantes o recordatorios legales.

Con estas revistas y circulares, pretendemos mantener informados a nuestros clientes, poniéndonos a su disposición para resolver cualquier duda que les surja al respecto de dichos contenidos.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok