Información Legal para empresas

Información Legal para empresas

Información Legal para empresas 

Nunca como antes hemos podido comprobar cómo los imprevistos pueden llegar a mover los cimientos de la vida económica, social y política de nuestra sociedad, comportando también numerosos cambios en las leyes, además de tener que cumplir con nuevas obligaciones legales y tener que realizar las consiguientes gestiones ante las administraciones o encontrarse con problemas legales, laborales, comerciales o jurídicos. 

Unos problemas que pueden llegar a ser de gran trascendencia, siendo fundamental recurrir a profesionales del mundo del Derecho para que nos asesoren y nos orienten antes los cambios en el panorama legal. 

En Bufete Jurídico Jover, si algo nos han enseñado los muchos años de experiencia en el mundo de la empresa y el Derecho es que ni el asesoramiento ni la información legal pueden dejarse en un segundo plano. 

Beneficios de contar con información legal para empresas

El servicio de información legal para empresas es de lo más útil y necesario para poder afrontar momentos como la puesta en marcha del negocio, afrontar momentos de crisis u otras coyunturas difíciles como ERTES, ERES, suspensiones de pagos, quiebras o concursos de acreedores, entre otros. El hecho de contar con asesoramiento o información legal de profesionales especialistas en Derecho Laboral o Empresarial tiene numerosos beneficios como:

  • Podrá contar con consejos y orientaciones profesionales, actualizadas y bien fundamentadas.
  • Podrá prevenir problemas de índole legal al estar bien informado y poder actuar con tiempo en el caso de tener que afrontar gestiones para adecuarse a nuevas normativas en materia laboral, solicitar ayudas y subvenciones, entre otros casos.
  • Le permitirá ahorrar dinero al reducirse el gasto en acciones judiciales y cuestiones jurídicas.
  • El estar al día en materia legal y jurídica también le ayudará a mantener más segura su información jurídica y actuar siempre dentro de la legalidad.
  • La empresa que le facilite la información legal también será su asesora legal, sin tener que recurrir a otros intermediarios.
  • Recibirá siempre información relevante para su empresa.
  • Tener todos los aspectos legales bajo control le permitirá dedicar todo su tiempo a otros asuntos de importancia de su empresa y en los que su presencia sea indispensable.

¿Dónde puede conseguir información legal para empresas?   

Son muchas las empresas que se lanza a internet en busca de información legal con la que actualizar sus conocimientos en esa materia y asesorarse. Una solución que puede ser suficiente para casos puntuales y sin mucha trascendencia, pero que, en momentos y ante asuntos más complejos, precisa de profesionales con la formación y la experiencia suficiente.

Así, este tipo de servicios suelen ofrecerlos los bufetes jurídicos con reconocida experiencia en el ejercicio de la abogacía y con equipos integrados por especialistas en las diferentes ramas del derecho. Este es el caso del Bufete Jurídico Jover, un bufete integrado por un equipo de abogados cualificados y en constante actualización. 

En Bufete Jurídico Jover no sólo le ofrecemos asesoramiento legal, también contamos con un equipo de abogados que le ofrecerá toda la información que precise sobre cuestiones jurídicas relevantes para su empresa. Además de contactar con nosotros para plantear su plantear las cuestiones que le preocupen, también emitimos mensualmente dos revistas jurídicas digitales en las que recogemos todas las novedades jurídicas del momento. 

Estas publicaciones son Mundo Empresarial, dirigido a empresas en general, indistintamente el sector al que se dediquen, e Infocet, una publicación enfocada al mundo de la discapacidad y, especialmente, a la integración sociolaboral de personas discapacitadas.

 Además, desde Jover remitimos circulares informativas a todos nuestros clientes con todas las novedades jurídicas, informaciones legales relevantes y recordatorios legales. Una información con la que nuestros clientes se pueden mantener al día en materia legal y sobre la que pueden plantearnos todas las dudas que les surjan. 

Con estas revistas y circulares, pretendemos mantener informados a nuestros clientes, poniéndonos a su disposición para resolver cualquier duda que les surja al respecto de dichos contenidos.

93 269 09 54