Nuestro equipo

Todos los abogados del despacho cuentan con una notable experiencia en el ejercicio de la abogacía, siendo verdaderos especialistas en las diferentes ramas del derecho que componen nuestras áreas de práctica legal.

Asimismo, también contamos con despachos colaboradores en otros puntos de España, lo que nos da la posibilidad de contar con una red de oficinas que nos permite atender los intereses de nuestros clientes por todo el territorio nacional.

También tenemos colaboradores en Francia, Italia y Argentina, lo que nos permite dar cobertura jurídica a nuestros clientes en dichos países.

equipo

Contamos con una amplia red de profesionales ajenos al mundo del derecho, tales como economistas, peritos, detectives o traductores, de plena solvencia que completan nuestra actividad a fin de dar las mayores garantías de éxito al cliente.

En todo caso, no dejamos de trabajar a fin de incrementar nuestra red de colaboradores en nuestro empeño de que los clientes del despacho cuenten cada día con un mayor y mejor nivel de servicios, que satisfaga sus necesidades.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok