El pasado 15 de octubre, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la Ley 44/2015, de 14 de octubre, de Sociedades Laborales y Participadas, la cual entrará en vigor a partir del 14 de noviembre de 2.015.

Dicha normativa establece una definición de sociedad laboral y de sociedad participada de trabajadores, así como de su proceso de calificación, así como de su capital, administración y estatutos sociales.

Tal y como comentamos en una noticia anterior, la norma introduce una serie de beneficios fiscales para este tipo de sociedades, como son bonificaciones para los socios, de hasta 2.400 euros en un período de tres años; de 1.650 euros durante el primer año para aquellos que son menores de 30 años o 35 años con discapacidad.

Con la aprobación de esta nueva norma se pretende actualizar y adaptar la nueva realidad económica a las Sociedades Laborales y Participadas.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok