93 269 09 54 info@jover-abogados.com

Abogados Especialistas en Derecho Laboral

Derecho Laboral Barcelona

Cuando hablamos de Derecho Laboral nos referimos a una serie de normas de carácter jurídico que regulan la relación existente entre trabajadores y empleadores. Su fundamento es la de crear un marco de derechos y obligaciones recíprocos, conjugando la tutela de los derechos del trabajador con las facultades organizativas de la actividad empresarial, estableciendo medidas de flexibilización interna y externa que permitan la adaptación de la empresa a los cambios que se producen en su proceso productivo o en el mercado en el que ofrece sus productos o servicios. 

El Derecho Laboral se encuentra en constante evolución y las normas que lo conforman, en el centro de las cuales se encuentra el Estatuto de los Trabajadores, son objeto de interpretaciones cambiantes por parte de los Juzgados de lo Social, las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia y del Tribunal Supremo, así como del Tribunal de Justicia de la Unión Europeo. Esto hace que sea preciso estar al corriente de la normativa vigente y del Estatuto de los Trabajadores para defender los derechos de trabajadores y empresas. En el Bufete Jurídico Jover contamos con expertos abogados que se pondrán a tu disposición para estudiar tu caso detenidamente.

Aunque con el paso del tiempo nos hemos convertido en un despacho multidisciplinar, nuestra especialidad principal siempre ha sido el Derecho Laboral. De hecho, nuestros despachos situados en Barcelona, Madrid y Sevilla se han convertido en un referente por nuestra dedicación y rigor profesional. 

Asesoramiento laboral a empresas y trabajadores

En el área de Derecho Laboral de nuestro bufete hemos trabajado habitualmente con la Cámara de Comercio de Barcelona y con otras asociaciones empresariales para ofrecer el mejor asesoramiento posible. En esencia, somos uno de los despachos más prestigiosos de la Ciudad Condal, al que poder acudir ante cualquier dificultad o situación embarazosa. Ofrecemos un trato personalizado y un servicio profesional adaptado a lo que necesitas.    

Aunque nuestra actividad se dirige principalmente al asesoramiento laboral de empresas, pero nuestro despacho también posee una larga experiencia en la defensa de los derechos de los trabajadores

Somos expertos en Derecho Laboral y conocemos muy bien la ley y la jurisprudencia laboral. Estamos preparados para llevar procesos de negociación entre empresas y trabajadores,  ya sea en expediente de regulación de empleo (ERES y ERTES), movilidades geográficas, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo existentes o convenios colectivos. 

En Bufete Jurídico Jover contamos con abogados expertos en Derecho Laboral que están totalmente capacitados para resolver cualquier cuestión que tenga que ver con el mundo laboral.  

Actuamos en defensa de trabajadores y empresarios. Nuestra intención es estudiar y analizar cada caso que nos llega, ofreciendo soluciones a medida a nuestros clientes 

Abogados especializados en Derecho Laboral, ¿qué podemos hacer por ti?

Nuestro equipo de abogados laboralistas analizan la problemática que nos expone el cliente y busca la mejor solución, ofreciendo un servicio cercano, eficaz y eficiente, primando siempre el interés de nuestro cliente e intentando hacerle todo más sencillo. ¿Tu empresa necesita realizar una auditoría? ¿Es preciso intervenir en las negociaciones con los empleados? ¿Quieres adelantar tu jubilación o has sido despedido injustamente? Sea lo que sea lo que te preocupe, te mostraremos los pasos a seguir y nos encargaremos personalmente para que no tengas que preocuparte de nada. 

Llámanos y solicita información sin compromiso. Podemos ayudarte a negociar tus condiciones de trabajo o resolver cualquier situación ante un Expediente de Regulación de Empleo o una huelga auspiciada por los trabajadores. La información es la base y te asesoraremos para que conozcas los derechos y obligaciones de empleadores y trabajadores

También es posible que hayas sufrido un despido improcedente e incluso que hayas sido víctima de acoso en el trabajo

Tal vez necesites solicitar algún tipo de incapacidad laboral tras un accidente o enfermedad

Nosotros te informaremos al respecto de tu problema y te asesoraremos para buscar la mejor solución. En caso de que sea necesario nos encargaremos de tu defensa letrada ante los Juzgados de lo Social, encontrando la mejor estrategia para obtener un resultado óptimo. 

Nuestros abogados se pondrán manos a la obra con rapidez con el fin de proporcionar soluciones efectivas. Con nuestra amplia experiencia en el campo laboral, nuestros clientes se sienten cómodos y confían en nosotros. Vacaciones, prevención de riesgos laborales, demandas de calificación profesional y un largo etcétera. Lo dicho, cualquier cosa que necesites.

BUFETE JURÍDICO JOVER nace como un despacho dedicado al Derecho laboral.
Actualmente, aunque nos podemos definir como un despacho multidisciplinar, nuestra especialidad principal continúa siendo el Derecho laboral.

En esta área somos uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Barcelona, lo que nos ha llevado a trabajar durante varios años con la Cámara de Comercio de Barcelona en la prestación un servicio de asesoramiento para sus empresas.

No obstante, nuestra actividad no solo se dirige al asesoramiento laboral de empresas, ya que en BUFETE JURÍDICO JOVER tenemos una dilatada experiencia asesorando y defendiendo a trabajadores.

También hemos actuado en comisiones de negociación de convenios colectivos y hemos intervenido en reuniones entre la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores. Nuestros abogados se han sentado a ambos lados de la mesa, lo que nos proporciona una mayor visión global.

Servicio de Abogados Laborales

Actualmente contamos con los mejores abogados laboralistas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia, con una dilatada experiencia en el asesoramiento y defensa de trabajadores y de empresarios.

A través de este equipo de profesionales de acreditada solvencia, prestamos nuestros servicios en todos los ámbitos Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ofreciendo asesoramiento y defensa letrada respecto a todas las materias integradas en dicha área:

Acepto las condiciones de política de privacidad

93 269 09 54