Derecho Laboral

BUFETE JURÍDICO JOVER nace como un despacho dedicado al Derecho laboral.
Actualmente, aunque nos podemos definir como un despacho multidisciplinar, nuestra especialidad principal continúa siendo el Derecho laboral.

En esta área somos uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Barcelona, lo que nos ha llevado a trabajar durante varios años con la Cámara de Comercio de Barcelona en la prestación un servicio de asesoramiento para sus empresas.

No obstante, nuestra actividad no solo se dirige al asesoramiento laboral de empresas, ya que en BUFETE JURÍDICO JOVER tenemos una dilatada experiencia asesorando y defendiendo a trabajadores.

También hemos actuado en comisiones de negociación de convenios colectivos y hemos intervenido en reuniones entre la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores. Nuestros abogados se han sentado a ambos lados de la mesa, lo que nos proporciona una mayor visión global.

Actualmente contamos con los mejores abogados laboralistas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia, con una dilatada experiencia en el asesoramiento y defensa de trabajadores y de empresarios.

A través de este equipo de profesionales de acreditada solvencia, prestamos nuestros servicios en todos los ámbitos Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ofreciendo asesoramiento y defensa letrada respecto a todas las materias integradas en dicha área:

 

Acepto las condiciones de política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok