El próximo 27 de noviembre de 2.017, en la sede de Foment del Treball, tendrá lugar una Jornada sobre los Centros Especiales de Empleo y la nueva Ley de Contratos del Sector Público, organizada por la Federació de Centres Especials de Treball de Catalunya (FECETC).

Esta jornada tendrá por objeto informar acerca de la nueva Ley de Contratos del Sector Público que, como ya informamos anteriormente en nuestro post de 23 de octubre, fue aprobada por el Congreso de los Diputados el pasado 19 de octubre de 2.017 y fue publicada en el BOE del pasado 9 de noviembre de 2.017

La jornada contará con las siguientes ponencias:

  • La nueva Ley de Contratos del Sector Público: una ventana de oportunidades para recuperar el liderazgo institucional público con y desde la contratación pública. Ponencia a cargo del Sr. Francisco Blanco López, Director General de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Barcelona.
  • Definición de Centro Especial de Empleo de iniciativa social. Modificación del art. 43 del Real Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social. Ponencia a cargo de Alejandro Jover Antoniles, abogado especializado en discapacidad y asesoramiento a Centros Especiales de Empleo y socio de Bufete Jurídico Jover.
  • Las cláusulas sociales y los contratos reservados en el nuevo régimen legal de los contratos del sector público. Ponencia a cargo de Marc Vilar Cuesta, abogado de Col·lectiu Ronda.
  • Ventajas competitivas para la empresa y los Centros Especiales de Empleo. Buenas prácticas.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok