Los días 22 y 23 de noviembre se celebra en la ciudad de Madrid el XVI Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo organizado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE)

El citado congreso, que tendrá lugar en el Hotel Eurotars Suites Mirasierra, se dirige especialmente a los Centros Especiales de Empleo, que son entidades que realizan actividades productivas con una plantilla integrada como mínimo por un 70 por ciento de personas con discapacidad y cuya finalidad primordial es la de asegurar un empleo remunerado para las personas con discapacidad, siendo un medio de inclusión de éstas en el régimen de empleo ordinario.

Bufete Jurídico Jover, como despacho especialista en el asesoramiento de Centros Especiales de Empleo, no podía ser ajeno a este evento, por lo que contribuye como patrocinador del mismo.

En el desarrollo del Congreso actuarán como ponentes de primer orden:

  • Representantes de distintas Administraciones Autonómicas.
  • Diputados miembros de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Congreso de los Diputados.
  • Representantes de las principales organizaciones sindicales del sector.
  • Expertos en materias de interés para los Centros Especiales de Empleo.

Pueden informarse acerca del programa científico e inscribirse a través del siguiente enlace.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok