93 269 09 54 info@jover-abogados.com

Asesoramiento Jurídico para empresas

Para cualquier profesional, autónomo o empresa es esencial contar con un asesoramiento jurídico brindado por un abogado experto en derecho empresarial. Un asesoramiento necesario para evitar litigios o proteger los intereses de la empresa en cualquier procedimiento administrativo o en una causa judicial, en caso de que no sea posible evitarlos.

Dicho asesoramiento puede versar sobre aspectos mercantiles como contratos, acuerdos comerciales con clientes, proveedores o partners, normativas internas, convenios colectivos, relaciones laborales y cualquier otro aspecto jurídico relacionado con la empresa y el desarrollo de su actividad.. 

Si precisa de un asesoramiento jurídico para empresas en Barcelona, le recomendamos contar con los servicios de un bufete de abogados solvente y con el prestigio y experiencia necesaria para ofrecer todos los servicios legales que su empresa necesita. 

Para que le resulte más sencillo le ofrecemos una serie de consejos para elegir un asesoramiento jurídico de calidad y por qué decidirse por el Bufete jurídico Jover en Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia.

centro especial de empleo

¿Cómo elegir un asesoramiento jurídico para empresas?

Un asesoramiento jurídico ha de ser un servicio continuo, ya que resulta fundamental contar en la empresa con la asistencia de lo que se denomina “abogacía preventiva” Una forma de ahorrarse muchos gastos al actuar siempre con previsión y evitar gastos innecesarios o tener que enfangarse en litigios superfluos. Los expertos recomiendan que, a la hora de elegir un asesoramiento jurídico de calidad, se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

Buscar un asesoramiento jurídico integral

Los expertos señala cómo es mucho más práctico decidirse por bufetes en los que, además de un asesoramiento jurídico, también se puedan contratar los servicios de otros profesionales de derecho especializados en otros campos como pueden ser el derecho laboral, el derecho fiscal o el derecho societario, entre otros. 

En Bufete Jurídico Jover disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas del Derecho, desde el Derecho Laboral al Mercantil o Administrativo.

Buscar un bufete que ofrezca otros servicios básicos para la empresa

Si además puede usted encontrar un bufete en el que se brinden servicios para empresas como gestión laboral, auditorías laborales, planes de viabilidad y asistencia letrada, entre otros. Unos servicios que también podrá hallar en Bufete Jurídico Jover.

Buscar un asesor que le ofrezca confianza

La confianza es un factor fundamental en la relación que se va a establecer entre el asesor y la empresa. Una clave para que todo funcione correctamente.

Buscar un asesor que ofrezca experiencia y prestigio

Un asesor con años de experiencia y ya afianzado en el mundo del Derecho de empresa le aportará más tranquilidad a la hora de dejar en sus manos la resolución de todos los asuntos legales de la empresa, además de ayudar a establecer esa confianza que tanto se necesita.

¿Qué servicios ofrece el asesoramiento legal de Bufete Jurídico Jover?

En Bufete Jurídico Jover sabemos bien lo que las empresas precisan en materia de asesoramiento jurídico y por ello ofrecemos una amplia gama de servicios para empresas en Barcelona

Así, para nosotros es todo un honor poder contar con la confianza de numerosas empresas y de asociaciones empresariales, así como de entidades tan emblemáticas como la Cámara de Comercio de Barcelona. Unos servicios que se han planificado para ser globales y con una cuota mensual adaptada siempre a las necesidades jurídicas del cliente.

Los servicios que se incluyen dentro del asesoramiento jurídico son: 

  • Resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico.
  • Realización de informes jurídicos.
  • Redacción de escritos extraprocesales (cartas de despido, burofax de reclamación, comunicaciones a los trabajadores de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, etc.).
  • Asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores.
  • Redacción de contratos.
  • Servicio de documentación.
  • Envíos de circulares informativas.
  • Remisión mensual de nuestras revistas jurídicas (INFOCET).

Si desea contactar con nosotros para informarse o contratar nuestros servicios de asesoramiento jurídico para empresas en Barcelona, Madrid, Sevilla o Murcia no lo dude y llámenos sin compromiso

93 269 09 54