Abogados Especialistas en Accidentes de tráfico

Accidente de tráfico

edificio de juzgado

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

El principal elemento que te ayudará a comprender cuán útil puede ser para ti el equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico del bufete jurídico Jover Abogados, es este: que no te engañen las compañías de seguros cuando vas a asegurar nuestro vehículo, ya sea el seguro básico con responsabilidad civil, el de daños a terceros con mayores coberturas, o pólizas a todo riesgo, que cubren cualquier incidente.

 Cualquiera que sea la aseguradora elegida, son todas facilidades las que ofrecen, pero si tienes un percance todos son peros y problemas los que alegan para no pagar al afectado las indemnizaciones que la ley estipula.

¿Te encuentras en esta situación? Déjate asesorar por abogados especialistas en accidentes de tráfico profesionales.

Por qué contratar un abogado después de un accidente

Un abogado especializado en accidentes de tráfico es quien mejor te puede asesorar y garantizarte la defensa de tus derechos o de las indemnizaciones que tienes que percibir, frente a los impedimentos que te pongan en tu compañía de seguros.

Cuanto más graves hayan sido las lesiones o accidentes, más laborioso y complejo van a ser los cálculos indemnizatorios en los derechos de las víctimas.

Estas indemnizaciones se basan en un baremo regulador, que establece las cantidades a pagar al afectado o afectados, teniendo en cuenta las circunstancias de situación laboral, edad, personal, médica y psicológica, su salario, y demás perjuicios económicos y emocionales, adaptación de vivienda, tratamientos y cuidados a terceros, y un largo etcétera.

Todas estas valoraciones no solo se efectúan en el momento concreto del accidente. Un abogado especialista también evalúa la afectación del siniestro en el futuro del afectado, las secuelas que un accidente puede llegar a causar a posteriori. Lógicamente, la tasación e interpretación del baremo, que es revisado y cambiado cada cierto tiempo, la compañía aseguradora (al final será quien deba pagar) lo interpretará a la baja.

Abogado tradicional vs. especializado en accidentes

Los abogados especializados en accidentes de tráfico, además de conocer la ley a fondo, y estar actualizado en la misma -como profesionales del Derecho, estamos en permanente formación-, sabemos hasta dónde se puede negociar con la compañía del asegurado, o en caso de llegar a juicio, el beneficio que el cliente afectado puede obtener. 

Por el contrario, los abogados generalistas, si bien cuentan con los conocimientos, o la capacidad para llegar a ellos, no poseen la experiencia para interpretar los signos que nos llevan al éxito para con los intereses de nuestros defendidos.

Asimismo, las pruebas de daños corporales y morales que presentamos en el Bufete Jurídico Jover como especialistas en accidentes de tráfico están avaladas y valoradas por un médico especialista desde el inicio hasta el final del proceso. La gestión de cada caso es personalizada y nuestro objetivo es conseguir las mayores indemnizaciones posibles según el daño perpetrado.

Situaciones en las que necesitas el apoyo de abogados especialistas en accidentes de tráfico

En muchas ocasiones, las víctimas de accidentes, especialmente en el momento del siniestro, se quedan sin indemnizaciones al no recurrir a los servicios de abogados accidente de tráfico, quizás por desconocimiento, y sin saber a quién recurrir (sin pensar que un abogado especializado en indemnizaciones de tráfico puede ser su solución).

Por supuesto, el contrario nunca tiene la culpa, los acuerdos entre las compañías se prolongan en el tiempo, y careces de los documentos médicos que necesitas, la compañía contraria te hace ofertas indemnizatorias bajas, si eres autónomo y estás de baja las pérdidas derivadas de tu actividad no sabes si las recuperarás… En definitiva, todos son problemas, pérdidas económicas y anímicas, e incluso hemos visto cómo casos de culpabilidad manifiesta se niegan a indemnizar si los daños materiales han sido leves y considera que no tienes lesiones.

Estar asesorados y defendidos por expertos abogados en accidentes es la mejor forma de garantizarse para percibir las indemnizaciones más justas a las que tenemos derecho.

En BUFETE JURÍDICO JOVER contamos con un departamento especializado en reclamación de indemnizaciones por los daños producidos en accidentes de tráfico.

Dicho departamento se encuentra integrado por abogados especializados en derecho de circulación y acostumbrados a tratar con compañías aseguradoras a fin de obtener la máxima indemnización posible por los daños causados al cliente como consecuencia del accidente de circulación sufrido.

Además, el estudio de la viabilidad del tema se realizará de manera gratuita y solo se solicitará una pequeña provisión de fondos para atender a los gastos del procedimiento.

Además, si usted dispone de un seguro con póliza de defensa jurídica, nosotros le llevaremos los trámites para dicha compañía le desembolse los gastos de defensa jurídica.

Acepto las condiciones de la política de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok

93 269 09 54